La tradición de Seat de fabricar coches pequeños regresa de nuevo con el nuevo Seat Mii. Este nuevo coche urbano coge el testigo del Seat Arosa, que dejó de producirse en 2005. Seguro que te acuerdas del mítico 600que empezó a producirse en 1957 y al que le siguió los modelos 133, Panda, Marbella y Arosa.
El Seat Mii es un modelo totalmente nuevo y representa la punta del iceberg de lo que vendrá en 2012: la mayor ofensiva de producto que va a realizar la marca: cuatro nuevos modelos llegarán al mercado. Además, la llegada del nuevo modelo coincide con la apertura de los primeros concesionarios Seat en China, algo que sin duda aumentará las ventas globales de la única marca española del automóvil.
El nuevo urbano mide 3,56 metros de largo y 1,64 m de ancho, está homologado para cuatro personas y tiene un maletero de 251 litros (ampliable a 951 litros con el asiento trasero abatido). Los de Seat han conseguido meter a 20 personas dentro ¡pero no hay prueba fotográfica del ‘delito’! De momento sólo está disponible concarrocería de tres puertas pero en primavera llegará la versión de cinco puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario